¿Cómo es posible que eDreams te exija llamar a un número 800 (de pago) para solicitarle una factura?
Hace casi dos meses hicimos una reserva de hotel a través de dicha compañía.
En la reserva indicamos que queríamos que nos enviasen la factura a la dirección oportuna.
Después de más de un mes tras la estancia en el hotel y sin noticias de la factura enviamos un correo electrónico a la oficina de atención al cliente al que todavía no nos han respondido. Ahora llamanos por teléfono y nos dicen que o bien esperamos (Dios sabe si contestarán dentro de este trimestre para poder meter la factura en la contabilidad) o que llamemos a un teléfono 807 para solicitarla instantáneamente facilitando los datos.
Me parece un abuso – que quien quiera corregirá o difundirá o denunciará – que te quieran cobrar por un hecho que es obligatorio para la empresa como es la expedición de una factura.
Creo que no volveremos a usar eDreams. Ni en sueños. Mucha web 2.0 pero el servicio sigue estando en fase Alfa ¡Ah, claro, que es que estamos en crisis!