a ocho manos

blog en tinta de calamar

a ocho manos header image 2

Cuervos

Publicado el 31 de diciembre de 2010 dentro de adicciones · cosas de calamar · 3 comentarios

Acabo de descubrir por casulidad, en Punto de Victoria, que Valley Games ha publicado un vídeo de demostración de su nuevo juego (presentado en Essen’10) Crows.

Crows de Valley Games

¿Y qué tiene de particular este juego para mí? Pues que he colaborado con Valley Games para la traducción de sus reglas al castellano. El reglamento del juego está en varios idiomas y la versión en castellano (con sus cosas buenas o malas) ha corrido de mi cuenta.

Pronto llegarán, esperemos, otros…

Aquí el vídeo:

Etiquetas: · , , , , , ,

Compartir

3 respuestas ↓

  • 1 Alex Sancho // 2 - enero - 2011 at 6:35 pm

    Hola Alex!!
    Antes que nada te felicito el año y te mando un abrazo muy fuerte. Llevo un tiempo viendo estos post que haces sobre distintos juegos de mesa y estoy muy intrigado e interesado sobre ellos. Me gustaría que me recomendaras alguno (a ser posible traducido) para familiarizarme con algún juego de mesa que no sea el parchís. Bueno, un abrazo y espero poder veros pronto.

  • 2 calamar // 2 - enero - 2011 at 11:38 pm

    Bueno, te mando un mail un día de estos que tenga un ratito y te cuento cosas interesantes sobre el mundillo, y de paso te recomiendo alguno que te pueda gustar.

    Un abrazo enorme y ya es día 3 de enero: !Feliz cumpleaños!

  • 3 Más cuervos // 2 - marzo - 2011 at 8:05 am

    […] Bruno Faidutti, uno de los más aclamados diseñadores de juegos, recomienda Crows en su web. Crows es el juego de Tyler Sigman editado por Valley Games en el que colaboré con la traducción y del que hablaba más aquí. […]

Haz tu comentario