Jazztel (II)

Bueno, he aquí el sonido tan esperado por algunos. He estado valorando hasta el último momento el hecho de subirlo o no hasta no tener noticias más serias de algún responsable de la empresa…

Pero parece que no será así. Ayer vi que a otros les han sucedido cosas similares (aunque creo que no con insultos tan fuertes como este caso) y que han tenido respuestas muy parecidas, sino comparen:

Así empieza el mensaje que enviaron a la persona del caso indicado arriba:

Estimado Sr. ??????? ?????:

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

[…]

Y así comienza el mensaje que me enviaron ayer después de diversas llamadas telefónicas:

Estimado Sr. ?????:

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

[…]

El resto del mensaje varía un poco… Pero parece una respuesta estándar.

Bueno, ahí va:

18 respuestas a «Jazztel (II)»

  1. Tremendo. No tiene desperdicio.

    No sé qué tiene el acento argentino, pero consigue que me despelote casi con cualquier cosa. Y, además, este teleoperador TIENE gracia. Mucho mejor oído el original que la fría transcripción…

    ¡Yo quiero uno…!

  2. Yo soy argentino y esto me da mucha verguenza.

    Tal vez puedas denunciar a Jazztel a alguna asociacion de consumidores como la OCU?

  3. Pa mear y no echar gota, ¿te ves con gana de guerrear y denunciar? Yo te digo que trabajando para telefónica un cliente se quejó por un trato desagradable por parte de un compañero y acabó llegando una queja y se escuchó la grabación con el teleoperador, su jefe de sala y el superior de éste.

    Al final el cliente había exagerado, pero vamos que no suelen caer en saco roto.

    Suerte y vaya susto 🙂

  4. INDIGNANTE.
    Ese argentino debe estar muy quemado de que nadie le compre un mango. Con esos modales acabará perdiendo el trabajo, terminará siendo un indigente alcohólico que se suicidará por depresión.

  5. Esto es para meterle un paquete a Jazztel por tener agentes haciendo emisiones de ese tipo…pero que puedes esperar de esta compañía….eso demuestra la calidad de la empresa…que verguenza

  6. Jajajajajajaja!!! Yo le compraria…=P Te hace cagar de risa el tipo…=P

    Tambien soy Argentino, de cordoba, pero no me da verguenza para nada de que sea del mismo pais, no tiene nada que ver, ya estamos exagerando gente…

  7. La grabación está repleta de insultos, por lo que puedes presentar denuncia en cualquier comisaría. El problema será demostrar que la hizo Jazztel, ya que como dices, era un número privado y Jazztel seguramente negará la autoría de la misma.

    Desconozco si, ante una orden judicial, se podría llegar a averiguar desde qué número se hizo; pero lo más probable es que el juez no vea suficiente delito como para pedir esa información a la operadora. Desde luego, no tienes nada que perder, excepto dos o tres mañanas en presentarte ante los juzgados.

    Yo lo denunciaría: me jode que el prepotente este se esconda tras el anonimato para desfogar sus frustraciones sexuales (frases como «te entierro toda la verga en el orto» no dejan lugar a dudas acerca de sus necesidades insatisfechas).

  8. Resulta que el viernes 29 de agosto a las 22.40 me llama un chico de jazztel ofreciendome cambiar de compañia . Yo como tuve una mala experiencia con ellos el año pasado , le dije que no queria saber nada de ellos porque seguian llamandome . Le dije que se fijara en mi numero de fijo que saldria en el ordenador mis quejas del año pasado, fue lo pero que pude hacer. Resulta que al otro dia no tenia adsl pense que seria algo de teledos la compañia que tengo . El lunes llamo a teledos y me dicen que me he dado de baja el viernes a otra compañia , osea que el chico cojio mis datos y me dio de alta ahora estoy en tramites de denuncia y voy a llegar a la prensa hasta reventarlos lo prometo porque es la segunda que me hacen lo peor es que perdi la permanencia con teledos y ahora tengo que ir a un ciber

  9. Srta Bermudez, trabajo en telemarketing Jazztel y es imposible ir a las grabaciones anteriores, ya que los datos de uds. estan protegidos, el telemarketer no puede acceder a estos… y ademas es imposible que acceda a un servicio sin su consentimiento expreso hecho, esto es, haciendo la carga de la grabacion de voz para la verificacion de datos, no saque conclusiones sin estar bien informada (con mucho respeto) por que va a perder mucho tiempo haciendo denuncias y quejas, que al final no van a tener fundamento, finalmente le expreso que si, estamos luchando contra una muy mala fama, pero le comento que por el momento somos una de las empresas mejor valoradas por la asociacion de internautas…. un saludo, quedese tranquila que no hemos sido nosotros.

    Elias

  10. Pingback: Jazztel (y III)

Los comentarios están cerrados.